Gestión de proyectos

Somos una organización sin fines de lucro, orientada por una misión y visión institucional, que se caracteriza por…

  • Generar y divulgar conocimiento científico.
  • Promover políticas ambientales.
  • Buscar soluciones innovadoras para la conservación y el desarrollo sostenible.

Servimos a la comunidad nacional e internacional a través del Programa Gestión de Proyectos, que busca establecer y fortalecer relaciones con otros actores clave; apoyarles en el diseño y ejecución de iniciativas en la gestión del conocimiento y el impulso de cambios ambientales en el ámbito local, regional y mundial.

Nos enfocamos en tres áreas de trabajo:

Asesoría técnica

En más de 50 años de brindar asesorías hemos acumulado una vasta experiencia y seguimos haciéndolo: brindamos servicios de consultoría y asistencia técnica en diferentes áreas de las ciencias ambientales, sociales y económicas.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios de consultoría haga click aquí.

Capacitación Técnica:

Tenemos un programa propio de extensión (conferencias, seminarios, cursos y publicaciones) y damos cursos a la medida bajo contrato. Nuestras áreas de experiencia incluyen las ciencias ambientales y las sociales.

Para mayor información sobre nuestra oferta de capacitación haga click aquí.

Proyectos de desarrollo

Apoyamos a comunidades y organizaciones sociales en la búsqueda de alternativas de conservación y desarrollo comunitario; de ahí que exploramos constantemente nuevas oportunidades de financiamiento para proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las poblaciones, incrementar la producción sostenible y proteger los recursos naturales.

Además, administramos proyectos de desarrollo socio-económico y de conservación en las zonas de influencia directa de nuestras áreas silvestres protegidas y los tres corredores biológicos en los que estamos involucrados.

Fichas Técnicas de Proyectos de CCT

Ver Ficha

SEA PARTE

NUESTROS PROYECTOS

EVENTOS

NOTICIAS