CCT participa en la 13ª feria Ambiental del MINAE

Miembros del CCT y de ARA Proyect en la reserva El Castillo, Ncaragua
CCT retoma relaciones binacionales para el Programa Lapa Verde
May 8, 2017
foto MTV Luisguillermo 02
Se confirma construcción de carretera para región de Monteverde
June 9, 2017
Show all
imagen02

.

.

.

.

.

 

A partir del día de hoy y hasta el lunes 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, el Centro Científico Tropical (CCT) estará participando en la 13ª Feria Ambiental organizada por el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE).

La participación se hará por medio de un stand informativo, ubicado junto a la recepción de la actividad. En el mismo se brindará información sobre el 55 aniversario del CCT, los proyectos que se desarrollan actualmente y la Red de Reservas Privadas del Centro.

Con el stand se pretende acercar al público con los esfuerzos del CCT para conservar el ambiente e investigar sobre los trópicos al público. La actividad será visitada por una gran cantidad de personas interesadas en el tema ambiental, ademas de estudiantes escolares, colegiales y universitarios, esto según la información brindada por el MINAE.

Además el día sábado 3 de junio a partir de la 10:30 am, la tarima principal de la actividad estará dedicada a un taller de educación ambiental para niños brindado por el CCT. El taller será facilitado por el personal del Programa de Educación Ambiental de la Reserva Bosque Nuboso Monteverde (RBBNM). En el mismo los niños podrán aprender sobre los anfibios que habitan la RBBNM y tendrán la oportunidad de participar en variadas actividades.

Con esta participación el CCT se une a la celebración del Día Mundial del Ambiente, y da un banderazo de salida a las actividades de celebración de su 55 aniversario.

imagen03

 

 

SEA PARTE

NUESTROS PROYECTOS

EVENTOS

NOTICIAS